Subrogación - SDFC: Clínica de Fertilidad de San Diego | California, Estados Unidos

subrogación

Los médicos del Centro de Fertilidad de San Diego tienen años de experiencia compartida en contribuir a las pacientes a transformarse en progenitores a lo largo de su embarazo subrogado. Lo asistiremos a valorar los resultados positivos de la subrogación gestacional y le brindaremos información sobre costes, inconvenientes legales y protocolos de régimen.

En la gestación subrogada clásico, la madre substituta está embarazada de su hijo biológico, pero ese niño va a ser la futura madre. En la gestación subrogada, la madre substituta queda embarazada a través de la transferencia del feto de un niño que no es biológicamente de el. La madre substituta asimismo puede llamarse portadora gestacional.

Información general sobre el período de gestación subrogada

En el momento en que la agencia de remplazo de su decisión ha elegido a una madre substituta correcta y se ha completado el desarrollo de selección, puede empezar el período. El tiempo del período es dependiente del período menstrual de la madre substituta y del horario entre la madre substituta, los futuros progenitores y el plantel profesional.

La madre substituta debe elaborar el útero para la implantación del (los) feto (s) con estrógeno natural y progesterona. Como cada mujer es sutilmente diferente, la dosis, la duración y el procedimiento de administración de estas hormonas tienen la posibilidad de ser distintas para cada madre substituta.

Esto se puede saber por adelantado a través de la realización de un período de evaluación. Esta es una "prueba" donde duplicamos todas y cada una de las unas partes del período, salvo la transferencia de embriones real, para saber de qué manera aumentar al máximo las opciones de éxito. El período de evaluación se puede efectuar cualquier ocasión antes del trámite en sí. En varias situaciones, el período de evaluación puede suspenderse en el momento en que se conoce bien la contestación del útero a la estimulación hormonal. O sea bastante común para las mujeres que tuvieron varios tratamientos anteriormente.

Es requisito acompasar los ciclos menstruales de la madre substituta y las mamás embarazadas para conseguir óvulos y embriones maduros y transferirlos nuevamente a un endometrio (revestimiento uterino) con perfección listo para aumentar al máximo las opciones de éxito del embarazo. Esto se hace empleando una pluralidad de hormonas, incluyendo las pastillas anticonceptivas, leuprolida (Lupron) o Synarel. Determine qué técnica marcha mejor para cada situación. Una vez acompasados los ciclos de las dos mujeres (gestante y gestante) se puede comenzar el desarrollo de preparación para el futuro embarazo.

Exactamente el mismo día, la madre substituta y la futura madre empezarán las terapias hormonales para entablar la misión correcta para el éxito del embarazo. La madre substituta empezará a tomar estrógenos para alentar el endometrio (revestimiento del útero) y su desarrollo, y la futura madre empezará a tomar FSH para alentar la producción de óvulos. Estos tratamientos se administran con los escenarios de estrógeno en la sangre y asimismo con una ecografía y hasta el momento en que los óvulos estén preparados para ser recogidos y el útero esté listo para admitir el (los) feto (s). Estos tratamientos por norma general toman de 2 a tres semanas y necesitan cinco visitas ambulatorias para ultrasonido y análisis de sangre.

4) Restauración de huevos

En el momento en que la ecografía de los ovarios y el útero establece que los óvulos están maduros y completados para ser recogidos y el revestimiento endometrial es conveniente, la futura madre está ya lista para obtener los óvulos.

El día de la extracción del óvulo, la mujer preñada se somete a un trámite vaginal, guiado por ultrasonido bajo anestesia. El ultrasonido que se utiliza para obtener el huevo es exactamente el mismo que se utiliza para monitorear el desarrollo del período. En el momento en que el folículo que tiene dentro los óvulos se puede observar con una ecografía, se puede asesorar una aguja por medio de la parte de arriba de la vagina hasta el folículo y el líquido folicular, y los óvulos se ponen en un tubo de ensayo. Un embriólogo va a trabajar con el médico en la habitación para operar para investigar el líquido con un microscopio y hallar los óvulos.

Exactamente el mismo día de la recolección de óvulos, el marido da una exhibe de esperma fresco y la madre substituta empieza el régimen con progesterona. En el momento en que se recogen los óvulos, se llevan al laboratorio de FIV y se ponen con los espermatozoides en la incubadora. Por la mañana siguiente, se establece cuántos de los óvulos se fertilizaron de forma exitosa y se transformaron en embriones.

5) La transferencia

Los embriones medrarán en el laboratorio a lo largo de múltiples días para asegurar que estén sanos y estén divididos apropiadamente. La naturaleza nos comunica que no todos y cada uno de los embriones humanos son idóneos y, al dejarles medrar en la incubadora del laboratorio, podemos consultar que los embriones son mucho más saludables y tienen mucho más posibilidades de conducir a un embarazo exitoso.

En la mayoría de los casos, dejamos que los embriones medren en el laboratorio a lo largo de tres a cinco días y después elegimos los más destacados embriones para transferirlos al útero de remplazo. La proporción de embriones puestos en el útero puede influir en buena medida en el éxito del período, pero asimismo puede acrecentar la oportunidad de partos múltiples.

La determinación del número de embriones a transladar se efectúa de forma cuidadosa y solo una vez que tengamos toda la información libre sobre la calidad del feto, la cantidad, etcétera. Esto quiere decir que debemos aguardar hasta el día de la transferencia para tomar nuestra resolución final sobre la proporción de embriones que se transferirán al útero. Generalmente, aconsejamos transladar 2 o tres embriones al útero.

El trámite de transferencia de embriones en sí es un desarrollo despacio y también indoloro. El médico introduce un tubo blando (catéter de afuera) en una situación ya establecida en el útero. Entonces, se carga un tubo mucho más pequeño (catéter de adentro) con los embriones y se guía al útero a través del catéter de afuera. Los embriones se inyectan en la cavidad uterina y se quita el grupo del catéter.

El embriólogo inspecciona los catéteres para los embriones guardados una vez que se completa el trámite. La madre adoptiva admite quedarse en el hogar en la cama a lo largo de los próximos tres días y proseguir con sus tratamientos de estrógeno y progesterona. Una prueba de embarazo precisamente un par de semanas (16 días) tras la extracción del óvulo determinará si su periodo fue exitoso.

6) Si el embarazo es positivo

En los ciclos triunfantes, los suplementos de hormonas se prosiguen hasta el primer período de tres meses (12 semanas) de embarazo. Una vez que acaba el primer período de tres meses y la placenta ha madurado para agradar todas y cada una de las pretensiones hormonales del embarazo, no se precisan suplementos auxiliares. Controlaremos los escenarios sanguíneos de estrógeno y progesterona en el final del primer período de tres meses y reduciremos gradualmente la suplementación hormonal. Cuando se suspenden los suplementos hormonales, ¡el resto del embarazo es como todos embarazo!

[

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad